Club Ciclista Villaviciosa – Asturias

IV Encuentro Cicloturista del Principado de Asturias

Hoy se celebraba en Ribadesella este IV encuentro, la idea era que la gente llegase desde distintos puntos de Asturias en bicicleta para luego compartir mesa entre todos.

El Club Ciclista Villaviciosa participó en una marcha BTT, la primera vez que se tiene en cuenta esta modalidad en estas jornadas. Esta marcha que salía desde el polideportivo e iba a transcurrir por la costa para luego ascender al Fitu y volver a dar la vuelta para Ribadesella.

Participantes IV Encuentro Cicloturista del Principado de Asturias - BTTLa marcha en todo momento estuvo controlada por los integrantes de Ribadesella del C.C. Villavciosa, esperando a la gente y marcando los cruces para que nadie se perdiese. El único problema fue la caída de una ciclista en una bajada, desde aquí deseamos su pronta recuperación.

Después de la marcha y pegarnos una buena ducha con aguas termales en el polideportivo, nos reunimos con el resto de gente que llegaba por carretera, donde comeríamos todos juntos y se intercambiarían aventuras ciclistas.

Ya al final, después de la sobremesa se entregó una placa conmemorativa al concejal de deportes de Ribadesella por parte de los representantes de la federación responsables del cicloturismo.

Enlace a la galería fotografica

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 3 julio, 2011 por en Carreras y Marchas, Salidas.
A %d blogueros les gusta esto: