Club Ciclista Villaviciosa – Asturias

Fotos y Clasificaciones de la I Maratón BTT Comarca de la Sidra

Lo primero daros las gracias a todos los que habéis participado y la enhorabuena a los ganadores de todas las categorías, lo de los tres primeros de la general sin palabras. Ahora tengo que decir que todos habéis sido unos campeones por las condiciones en las que quedó el circuito con las lluvias de primeras horas, las cuatro gotas que cayeron en Villaviciosa cerca de la hora de salida no fueron nada con lo que por lo visto llovió en las zonas altas, así todo habéis superado la prueba unos con menos y otros con más esfuerzo, pero todos con una actuación de lo más plausiva.

Por nuestra parte nos queda valorar todo lo ocurrido durante el día y tomar nota para años venideros y mejorar aquello que vimos que estaba mal y evaluar todas las sugerencias y comentarios que nos habéis hecho por el recorrido.

También nos gustaría pediros disculpas por todas aquellas cosas que habéis podido ver mal, seguramente unas cuantas, pero hemos tomado nota de muchas y vamos a sentarnos para corregirlas ya.

Nuevamente muchas gracias a todos y durante estos días iremos poniendo toda la información que corresponde a la prueba, hoy por el momento os vamos a dejar unos enlaces con las fotos que hemos podido hacer los del club en los momentos de menos jaleo, nuevamente disculpas si alguno no se encuentra en ellas.

Un abrazo y esperemos que se pueda hacer una II Edición mejorada y que os hayan quedado ganas de repetir.

Clasificaciones:

EliteFéminasSub23Master 30Master 40Master 50General

MÁS JOVEN: ALBA PRADO IGLESIAS.
MÁS VETERANO:RUBEN PATRICIO GOMEZ CALVÓN.
EQUIPO MÁS NUMEROSO: BTT PELAYO.
PARTICIPANTE MÁS LEJANO: RICARDO GARCÍA ESPINA MARTINEZ. BENICASIN

Galerías de fotos:

Fotos realizadas por miembros del club

Fotos de Eloy Noriega

Galería de Mariño

Galería de Fotógrafo Gijón

Anuncios

9 comentarios el “Fotos y Clasificaciones de la I Maratón BTT Comarca de la Sidra

  1. Anónimo
    21 agosto, 2011

    Hola, lo primero de todo daros la GRACIAS por preparar semejante tinglao.
    Impresionante todo el trabajo que se veia a lo largo del trazado; horas y horas de desbrozadora, hazada, marcaje, comisarios, motos, cronometraje, avituallamientos, premios, etc… Pero sobre todo se veia ILUSION. Por favor no la perdais y a ver si se convierte en una fecha fija en el calendario.
    Ya os lo comente en persona, no os agobieis por las posibles criticas, es normal que haya algun fallo y mas cuando es la 1ª vez, pero que eso sirva para aprender, corregir y mejorar las proximas ediciones.
    Lo dicho, enhorabuena!!
    Saludos, Fermin Sotres

  2. dosmad
    21 agosto, 2011

    Muchas gracias por tus palabras Fermín, se agradecen un montón, si que existen opiniones de todo tipo las cuales están todas recogidas y hay que tenerlas en cuenta para mejorar. Está claro que esta va a ser la edición que peor nos va a salir, ahora yo creo que vamos a seguir teniendo ilusión y ganas para repetir mejorando todas aquellas cosas que hemos visto mal
    Recibe un abrazo y felicidades por la primera posición, nos os dejado sorprendidos con el tiempazo que has hecho.

    David Dosil

  3. Anónimo
    22 agosto, 2011

    Por vuestro bien, no dejeis participar a nadie que no lleve casco, su cabeza es igual de dura (o de blanda) que las del resto. Menudo ejemplo!!!

  4. dosmad
    22 agosto, 2011

    He revisado las fotos del principio y si es verdad que se escapo una persona sin casco, una gran imprudencia que no deberia haber pasado.

  5. MMR
    23 agosto, 2011

    Hola,
    sin duda alguna uno de los peores temas de esta ruta fue ese, esa persona que participó sin casco. Que quería conseguir ese día, poner en jaque a la organización? dar la nota de color a la prueba? ………………..no entiendo nada. Sin duda alguna no paso nada, pero el ejemplo es a no seguir. No puede ocurrir nunca más este tipo de situaciones en una carrera de MTB, llevamos muchos años por rutas, marcha etc, para saber que el mínimo que se exige en una prueba, es el casco.
    Por lo demás felicitaciones a la organización, pequeños flecos a mejorar, para hacer de esta maratón una fecha ineludible en el calendario.
    gracias

  6. Adrian Villalá Serrano
    24 agosto, 2011

    Muy guapo el recorrido,la ultima bajada por el bosque que estaba bastante seco a sido posiblemente de lo mejorcito que recuerdo.. Pena de barro que hizo de las dos zonas largas de porteo un autentico infierno…pero bueno,a pesar de eso,una prueba que ha estado a gran altura sobre todo teniendo en cuenta que se trata de la primera edicion…Abrá que entrenar mas para el proximo año…Muy buen trabajo¡¡ Por cierto,por que no se deja ver la galeria de Mariño??? Sabeis donde se pueden ver las fotos que hizo aquel fotografo del flash con forma de parabolica??? Saludos¡¡¡¡¡¡

  7. dosmad
    25 agosto, 2011

    Muchas gracias por el comentario Adrian, el enlace a la galería estaba mal hecho por mi parte y por eso no funcionaba, ahora ya puedes visitar la galería, disfrútala.
    Las fotos del otro fotógrafo que falta por lo que me han dichos están al caer.

  8. gijones de Gijón
    25 agosto, 2011

    Enhorabuena a todo el CC Villaviciosa¡¡¡¡ sin duda alguna habéis conseguido una prueba distinta y de alto nivel BTT. Conseguir cambiar pocas cosas del circuito y estamos ante la mejor carrera de Asturias posiblemente con el tiempo. Por cierto magnìfico el masaje al llegar al Polideportivo, me extraño ver poca gente, para ver lo lo jodidillos que llegabamos, para mi fue uno de los puntazos de la prueba.
    Me ha comentado un pajarillo que el año próximo sera prueba de la Copa de España, con lo cual alguien habrá visto buenos mimbres…………Felicitaciones dobles.

  9. Pedro Ivan
    25 agosto, 2011

    Lo primero felicitaros por el gran trabajo, esfuerzo y dedicacion que habeis hecho a lo largo de los dias previos a la prueba y durante la misma. Como es logico todo se puede mejorar y, personalmente; las dos zonas de porteo se hicieron muy muy duras. Estoy de acuerdo con Adrian de que la ultima parte (que yo ya conocia) por el bosque estaba espectacular. Mucho animo, mis felicitaciones y espero poder volver el año proximo. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 agosto, 2011 por en Carreras y Marchas.
A %d blogueros les gusta esto: