Club Ciclista Villaviciosa – Asturias

Campeonato de Asturias 2012 de Ciclocross en Villaviciosa

El próximo 26 de diciembre de 2011 se celebrará en el Parque de la Barquerina de Villaviciosa esta prueba del regional 2012 de ciclocross en colaboración con el Ayuntamiento y la Federación Asturiana de Ciclismo.

Esta prueba cierra la temporada de pruebas que hemos celebrado desde el Club Ciclista, un año en el cual esta es la cuarta que se organiza, cerrando de esta manera un año muy intenso que esperamos que se pueda mantener durante el 2012.

La carrera dará comienzo a las 11 de la mañana con los primeros corredores en recorrer el circuito situado en la zona fluvial del Parque La Barquerina, con un trazado de apróximadamente 2,4 kilómetros.

Campeonato de Asturias Ciclocross 2012

La oficina permanente estará situada en el camión de Cajastur situado en La Barquerina, donde los corredores podrán pasar a confirmar su inscripción en la carrera y retirar sus dorsales aquellos que no los tengan.

Para poder participar en la prueba, será obligatorio realizar una preinscripción en esta web, quedando el plazo abierto hasta el jueves 22 de diciembre a las 19 horas, pasado este plazo no se admitirá ninguna inscripción por ningún medio.

Los horarios previstos para las diferentes mangas son los siguientes:
11.00 H – Máster – 40, Máster -50, Máster – 60 y Cadetes.
12.00 H – Júnior Masculino y Femenino, Féminas Elite, Máster 30 y Sénior.
13.00 H – Promoción.
13.30 H – Elite y Sub- 23

Como llegar

Os recomendamos que entréis a Villaviciosa por la salida de la A-8 nº 363, tanto los que vengáis de Oviedo-Gijón (1ª Salida que os encontráis) como los de sentido Santander (2ª Salida de Villaviciosa, pasando el tunel).

Desde Gijón – Oviedo

Desde Santander

Una vez abandonada la autopista en la rotonda cogeremos la primera salida y no nos desviaremos más de la carretera principal. En la entrada de Villaviciosa encontraremos el parque donde se localiza el circuito a mano de derecha y si lo pasamos de largo encontraremos la zona de parking.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14 diciembre, 2011 por en Carreras y Marchas.
A %d blogueros les gusta esto: