Club Ciclista Villaviciosa – Asturias

CC Villaviciosa Mayador en IX Marcha mtb Villa Puebla de Sanabria

Este fin de semana pasado, siete integrantes del Club Ciclista Villaviciosa “Mayador“, se desplazaron hasta Puebla de Sanabria para participar en esta prueba no competitiva perteneciente al circuito nacional de de cicloturismo BTT.

En cuanto al resultado hubo un poco de todo, destacar el puesto 42 de Borja, posición muy buena para un circuito con una última parte muy exigente, cuidado con el chavalín que está en progresión ascendente, mejora en cada prueba que va. También cabe destacar la quinta posición de Manuel Valle en su categoría de “abuelos”, 67 en la general, por el medio Nacho Pariente hizo una buena actuación.

No nos podemos olvidar de los que por diversos motivos tuvieron que dejarlo primero, caida de Jose Valle y problemas físicos de Isidro que los llevaron a tener que dejar la prueba antes de tiempo, han tenido suerte los rivales que hayan tenido que abandonar.

Y por su puesto no nos podemos olvidar de nuestra fémina Ana Vega, que sigue teniendo una actuación impecable en el nacional, siendo muy regular y terminando todas las pruebas entre las cinco primeras.

Al final, se trajeron para casa el trofeo al equipo más lejano, ya es el segundo del año.

A la hora de la comida, los del club ciclista obsequiaron al resto de los participantes con unos culetes de sidra Mayador para que la recuperación del desgaste de la prueba fuese lo más rápido posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 julio, 2012 por en Socios.
A %d blogueros les gusta esto: