Club Ciclista Villaviciosa – Asturias

Agradecimientos

En un evento de este tipo son muchas las personas que participan en el, y no puede pasar sin que reciban su agradecimiento.

El sábado ya visteis uno de ellos, el de protección civil, que siempre están a plena disposición para todo lo que les propone. Luego está la gente del Club, que sin ellos es imposible sacar adelante esto, hacen falta muchos voluntarios para cubrir todos los puestos, y siempre los tenemos ahí echando un cable.

También es de destacar como nos han ayudado todos los comerciantes de Villaviciosa y alrededores, bien como colaboradores o patrocinadores se han volcado con nosotros.

No quiero extenderme mucho más, falta mucha gente por nombrar, pero seguro que todos os veis reflejados en este agradecimiento, instituciones, compañeros, amigos, club´s cercanos sobre todo al SCD Ribadesella, que aún pasando por un momento difícil por la perdida de un compañero han estado con nosotros.

A todos, muchas gracias por ayudarnos.

Anuncios

Un comentario el “Agradecimientos

  1. Adrian Villalá Serrano
    27 agosto, 2012

    Sin lugar a dudas el nivel organizativo de esta prueba a dejado el liston altisimo para otras de este tipo.A ello han contribuido todos los voluntarios que la han echo posible.Un recorrido increible,posiblemente el mejor bikemarathon que he disputado hasta ahora.Ya estamos contando los dias para la tercera edicion…y de momento esperando ansiosos por esas fotos…colgadlas ya!!
    Buen trabajo!!!
    Adrian Villalá [dorsal 205]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 agosto, 2012 por en Socios.
A %d blogueros les gusta esto: