Club Ciclista Villaviciosa – Asturias

Presentación temporada 2014

El pasado 24 de mayo se hizo la presentación de la temporada 2014 del Club Ciclista Villaviciosa en las instalaciones de su principal patrocinador,  “Sidra Mayador”, acto que se vio arropado con la presencia de la concejala de deportes de Villaviciosa Marta Faya.

En el acto se dieron a conocer los nuevos colores del Club, haciendo entrega a Veri Busto de una equipación enmarcada en agradecimiento al apoyo ofrecido en todas las actividades realizadas.

EntregaMaillot

De cara a este 2014 la Junta Directiva está trabajando muy duro para poder realizar el mayor número de actividades dirigidas a todos los socios y organizando pruebas en todas las modalidades posibles.

La primera prueba que se organizará es el II Descenso Velilla Bedriñana el 28 de junio, siendo la prueba del Campeonato de Asturias de DH; la siguiente en fechas, 16 de agosto, será el IV Maratón BTT comarca de la sidra incluido en el Desafío Comarcas de Asturias y por último el 16 de septiembre la prueba histórica de Nuestra Señora del Portal de ámbito nacional.

De la mano de Fernando Prida y Aitor Solares el Club será verá representado en el Campeonato de Asturias y España de DH, donde se esperan buenos resultados.

PridaAitor-DH

El Club tampoco se olvida de los más pequeños, organizando la primera de las pruebas de los juegos escolares de BTT en el mes de marzo, y para este verano habrá alguna novedad para la tan importante cantera del ciclismo.

Y por supuesto, pensando en los socios, el Club sigue organizando y proponiendo nuevas rutas para lo que resta de 2014, siempre con la intención de pasar un buen rato y disfrutar de la bicicleta en la mejor de las compañías.

Todas estas actividades no serían posibles sin nuestros patrocinadores sidra Mayador, Sentido Comun internet, Ternera Asturiana, Construcciones Jaime Barro, Activate, instalaciones eléctricas Moris y Valle, clínica dental Lucas por apoyarnos todo este tiempo y así poder sacar adelante todos nuestros proyectos

También queremos valorar el especial apoyo que nos ofrecen el Ayuntamiento y Patronato Municipal de Deportes de Villaviciosa así como la colaboración de Caja Rural.

Muchas gracias a todos por apoyarnos.

ccvillaviciosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26 mayo, 2014 por en Socios.
A %d blogueros les gusta esto: