Club Ciclista Villaviciosa – Asturias

Iván Villar Remuiñán, tercero en la categoría Máster 40 en el “XVI Trofeo Ayuntamiento Boadilla del Camino, Camino de Santiago” celebrado este pasado domingo.

El deportista maliayo, Presidente del Club Ciclista Villaviciosa, se posicionó en la clasificación general en la séptima posición en la prueba palentina.

El pasado domingo 12 de marzo se celebró en la localidad palentina de Boadilla del Camino el “XVI Trofeo Ayuntamiento Boadilla del Camino, Camino de Santiago”, organizado por el Club Deportivo Triatlón Campos de Castilla, y consistente en una prueba de 95 kms que estuvo marcada por la lluvia, el granizo y el viento.

En esta prueba participó con el dorsal 130 el deportista maliayo y Presidente del Club Ciclista Villaviciosa, Iván Villar Remuiñán.
La prueba, que comenzaba a las once de la mañana del domingo con salida en la Plaza Mayor de Boadilla, discurría por carreteras próximas al municipio, compartiendo parte del trayecto con el de otra prueba cercana, el Trofeo Villa de Frómista. Los corredores se enfrentaron también a las subidas al Alto de Támara y el mítico Alto del Magú.

El maliayés cubrió la distancia de 95 kms en un tiempo de 2h 25´36´´, a 1’35’’ del ganador absoluto de la prueba, el Máster 30 salmantino David Francisco Delgado, recién integrado en las filas del HyD Pinturas.

boadilla_campo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22 marzo, 2017 por en Socios.
A %d blogueros les gusta esto: