Club Ciclista Villaviciosa – Asturias

BTT Juegos Escolares 2015

El próximo sábado 21 de marzo se celebrará la segunda prueba de los Juegos Deportivos Escolares del Principado en la modalidad de BTT.

Villaviciosa repetirá esta experiencia con su prueba de La Barquerina; organizada por la FCPA y donde el C. C. Villaviciosa colabora para que todo salga lo mejor posible para que los más pequeños puedan disfrutar. La Barquerina presenta un marco incomparable para la practica de estas actividades donde se espera una gran afluencia de participantes y publico. La jornada, que dará comienzo a las 11:00 horas, contará con dos pruebas, una en línea y otra en formato Gymkana, donde los jóvenes deportistas mostrarán sus habilidades encima de la bicicleta.

Os dejamos toda la información de relaciona a como llegar, aparcamientos, etc…

Como llegar

Os recomendamos que entréis a Villaviciosa por la salida de la A-8 nº 363, tanto los que vengáis de Oviedo-Gijón (1ª Salida que os encontráis) como los de sentido Santander (2ª Salida de Villaviciosa, pasando el tunel).

Desde Gijón – Oviedo

Desde Santander

Una vez abandonada la autopista en la rotonda cogeremos la primera salida y no nos desviaremos más de la carretera principal. En la entrada de Villaviciosa encontraremos el parque donde se localiza el circuito a mano de derecha y si lo pasamos de largo encontraremos la zona de parking.

Para más información os dejo el enlace a la web de la federación asturiana

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: