Club Ciclista Villaviciosa – Asturias

Nuestra Señora de El Portal

Otro año más se están todos los esfuerzos posibles para que el día 15 de septiembre esté todo preparado para dar salida a la carrera.

El circuito del 2015

Para este 2015 la carrera de El Portal se renueva, para ello se cambia por completo el recorrido, buscando un punto mas de dureza

El circuito consta de 8 vueltas a un recorrido distribuido de la siguiente manera:

  • 7 vueltas a un circuito corto de 10 Km que incluye un tramo urbano con salida a una subida corta. Saliendo de Villaviciosa en sentido AS-267, se desviará al final de la recta del Serida para subir a la población de Cazanes, desde la cual se incorporará a la N-632 en el nucleo rural de Mieres mediante un fuerte repecho para bajar por el Pedroso hasta Villaviciosa y repetir nuevamente el recorrido.

esquemavueltacorta

Enlace track vuelta corta

  • 1 vuelta circuito largo. Esta vuelta de 40,5 Km comenzará con el mismo recorrido de la corta, salvo que después de la bajada del Pedroso, en el cruce de la N-632 con la AS-256 se girará a la izquierda para continuar con el resto del circuito largo en vez de volver a entrar en la población de Villaviciosa. En esta vuelta larga tendremos el Premio Especial de Montaña en el Alto de la Atalaya, que corresponde al km 16,5 de esta vuelta y al 86,75 del total de los 111 Km del recorrido.

esquemavueltalarga

Enlace track vuelta larga

Quedarán fuera de la prueba los corredores que tengan una diferencia con el pelotón principal de más de 3 minutos aprox.

  • Inscripciones, dorsales, reunión de directores: de 15:00 a 15:30. C/ Cervantes, camión de cronometraje
  • Salida:  16:00 horas desde C/ Cervantes.

Rutómetro Portal 2015

Premios individuales

premios

Para solicitar cualquier información sobre la prueba pueden hacerlo en los siguientes sitios:

junta@ccvillaviciosa.com

Iván Villar (presidente): 645 91 08 13

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: